-->
Ofrecer a los niños de Coquimbo, la posibilidad de educarse en un ambiente pluralista, de sana convivencia escolar, con altos estándares académicos e innovación tecnológica, cultivando sólidos principios éticos y morales, los cuales constituyen el pilar fundamental de su ingreso a la educación media, la participación responsable en la sociedad y el éxito en los proyectos que se propongan en su vida.
Proyectarnos como un colegio que mejora continuamente en los resultados de las mediciones externas y los procesos organizacionales, respondiendo a los cambios significativos, de acuerdo a las innovaciones pedagógicas y avances tecnológicos, potenciando la sana convivencia de la comunidad escolar y brindando espacios adecuados para el desarrollo integral de los alumnos.
Obramos con responsabilidad en todos nuestros actos; practicamos y estimulamos el respeto, la tolerancia y el pluralismo; somos una organización que aprende y se supera. Y un colegio comprometido con el desarrollo de su comunidad y su país.